lunes, febrero 20, 2006

Las Vías Ferratas

Muy buenas,
Hoy es el día después de la Via Ferrata sita en Morera del Montsant. Os adjunto el vínculo para que podáis ver que bestialidad de excursión tuve ayer domingo 19 de febrero con Emilio (my boy!!!).
Primero empezó Emilio con esto de las Vías Ferratas. Se compró un montón de libros para iniciarse en este deporte. A mi como me gusta tanto la montaña, pues no tuve inconveniente en añadirme al temita. La Via Ferrata es como la escalada, pero utilizando arnés, casco, un disipador y unas bagas de anclaje.....nada, nada....todo esto para agarrarse a una serie de peldaños y cuerdas de hierro y trepar por las piedras. A veces estas piedras o paredes de montaña pueden alcanzar muchos metros hasta llegar a la cima. En este caso, la subida más importante tenía alrededor de 25 metros de altura. Además hay dos puentes tibetanos (mírese las fotillos). Uno muy pequeño y otro más grande (de 14 metros aproximadamente) y a una altura considerable. Total que fue una gran experiencia y puse a prueba mi vértigo....o en todo caso mi miedo o impresión a las alturas, ya que el tal vértigo no me hizo parar la expedición y quedarme a medio camino. Total, que no tengo tanto vértigo como pensava.
La verdad es que ha sido muy bonito y las fotos valen la pena un montón.....pero me las quedo para mi. Quedáos con el vínculo, que vale la pena.

Kiss

Armas

7 comentarios:

hack de man dijo...

Hola Armas.

M gusta el nombre de tu blog y envidio tu habilidad para escalar o subir vias ferratas. Yo no soy capaz ni d subir a una barca desde el agua.

Vaya bien y bienvenida a la blogosfera!!

Armas dijo...

Hola hackman,
Gracias por tu bienvenida. Te he visto en el blog de La Gata comentando cosillas. Me tienes que enseñar cómo colocar una foto en el perfil....
Todavía ando un poco perdida en el mundo blog, pero bueno todo se andará.
Nos vemos!!!!

Un saludo

la gata dijo...

Qué envidia Armas! Yo soy incapaz de subirme a un pedrusco de más de dos palmos.
La sensación: parálisis, sudor frío y la visión de mi misma despeñándome.
Definitivamente tendré que ver las vías ferratas por el link, que lástima...

hack de man dijo...

Hola Armas... para colocar la foto en el perfil, si mal no recuerdo, pq a mi también me costó, puedes hacer lo siguiente.

1.- Creas una entrada como si fueras a publicar un post con imagen, eligiendo la imagen q quieras q aparezca en tu perfil. Un ejemplo es el post de los gatitos. Una vez has subido la foto vas a la pestaña del código html y buscas el enlace (el link) de la imagen:
http://photos1.blogger.com/hello/203/9915/640/tiernos_517.0.jpg

2.- Seleccionas el link o la URL y la copias (teclas Ctrl + C, o botón de la derecha).

3.- Después vas a Editar perfil y pegas a URL de la imagen donde corresponde.

4.- Guardas los cambios, y pa'lante...

Espero q t salga y m haya explicado...

Suerte y q vaya bien!

H.

hack de man dijo...

Ah! M he olvidado un quinto punto.

Una vez lo tienes, después vas a editar entradas y suprimes la q has creado para publicar la foto de tu perfil, si no, saldrá en tu blog...

Armas dijo...

Muchas gracias Hackman!!. Lo he hecho como me has dicho y me sale la foto en mi perfil, pero no en la pantalla de inicio del blog. Bueno, en todo caso seguiré investigando. Muchas gracias.

Armas dijo...

Ahora sí me sale

GRACIASSSSSS