sábado, octubre 07, 2006

Un encuentro no casual...

Hace unas semanas me acordé de una amiga que no veía en muchos años. Entre las dos, llegamos a la conclusión que hacía por lo menos 6 años que no nos veíamos.

Es muy curioso, porque para las dos ha pasado el mismo tiempo pero no hemos tenido el mismo vaivén en la vida......Entonces me di cuenta de muchas cosas....

Su vida (la de mi amiga), ha sido muy movidita...cambios de trabajo, cambios de pareja, cambio radical en costumbres, aficiones...pero lo que no ha cambiado es su forma natural de ser...eso que a la gente "rara" no gusta e incomoda....

Yo por contra, más tranquila. He tenido momentos muy puntuales de trajín que me llevaron a cambiar cosas en mi vida, pero de la universidad, de mi trabajo de hace 5 años y de mis poquitas parejas (casi inexistentes para que negarlo), no tenía nada intenso que contar.....bueno sí....algo explicas....pero de momento mi vida ha sido muy estable...al menos he estado buscando y trabajando mucho para tener estabilidad y por suerte lo tengo.

Quien sabe si dentro de un tiempo, mi vida se convierte en una montaña rusa.....hay de todo en esta vida...

Y es que después de tanto tiempo, y de tan poco el espacio de tiempo que tuvimos para reencontrarnos, la verdad es que sabe a poco. Estoy segura que no tardaremos tanto tiempo en volver a vernos. Al menos eso espero.

Nuestro encuentro no fue casual, al menos como dice ella: "Nada en esta vida es casual", y es que ella trabaja para los redactores de los suplementos del diario para el que yo trabajo...."Los círculos se unen" - le dije yo....y es cierto....

Enamorada locamente de un tunecino (de Túnez, claro) y aficionadísima al Rayki (el poder de sanar con las manos)....La vida que llevamos hoy en dia nos hace luchar para ser diferentes y encontrar un significado en nuestras vida. "Yo en esta sociedad no encajo" - me decía.....Y quien lo hace??? - pensé yo....todo el día estresados, deprisa y corriendo, comiendo mal y poco, sin dormir, y sobretodo con mucha MONOTONIA. No me extraña que queramos ser diferentes y hagamos cosas diferentes.....

Pero en fin....he recuperado a alguien especial.....y me alegro por ello....

1 comentario:

hack de man dijo...

Pues alegrémonos todos... ;-)