jueves, marzo 22, 2007

Absorbida por

Dos meses sin noticias de la desaparecida.....dos meses sin bloggear...me pasa a menudo, pero la verdad es que no es que no tenga nada que decir o que no tenga ganas de explicarlo....lo que ocurre es que reemplazo una cosa por otra, o dejo que las nuevas cosas me absorban casi al 100%.

Reconozco que es una mala constumbre. No debería, pero no es nada personal. A veces lo pienso y todo.....debería escribir algo....pero como no quiero obligarme a ello, pues lo voy dejando. Todo es porque mis últimos cambios, no me dejan pensar en nada más...y vuelvo a repetir: Se que no tiene nada que ver la velocidad por el tocino.

El otro día lo comentaba con una amiga: concentro tanta energía en un punto que me quedo agotada y cosas que podía hacer antes con ganas, lo dejo un poco de lado sin más...pero eso es "normal". Cuando todos tenemos cambios, nos hemos de habituar a ellos y para una Libra cuesta...¿no Gata?....a veces cuesta....

Se que suena a escusa, y que el signo no tiene nada que ver...pero es cuestión de conocerme..soy como el ave fénix: siempre resurge...

See you!!!

NOTA: Gata me hace ilu que me hayas puesto en tus lugares favoritos a visitar en Blogger....y eso que no escribo....MIAUS!!!

3 comentarios:

la gata dijo...

Bien! Por fin te leo!
A todos nos pasa, una "falera" sustituye a otra. Muchos ánimos y consejo de gata y de libra, que lo que sea no te consuma tanta energía como para agotarte, que el siguiente paso es el estrés.
Cuando te estabilices estarás mejor.
Tú puedes.

emperatriz dijo...

Ánimos!! A mi también me fastidian y descolocan los cambios ( y eso que soy Aries, nada que ver con Libra...) Respecto a lo de no postear..lo mio es álgo parecido más vagancia, sequedad de ideas, etc.
Me alegra que hayas renacido cual Ave Fenix, ya se te hechaba de menos!! ;-)

Armas dijo...

JOÉ, QUE GUAY!!! DOS FANS!!!

Yuhuuuu!!!