martes, enero 09, 2007

Los cagaos y las petardas....

Hablando con una buena amiga el viernes, me hizo gracia las conversaciones que llegamos a sacar a cerca de las relaciones sociales que mantenemos con otros seres humanos...y con los que nos llegamos a encontrar!!

Primero fue el repertorio de "cagaos" que hay.....¡Como puede ser que tíos hechos y derechos, se hechen atrás cuando conocen a una chica segura de sí misma?. ¿Y porqué las que van de princesitas y desvalidas son las que triunfan?....aunque es curioso porque las seguras de sí mismas son las que antes caen porque son más sensibles y las "débiles" son las que te pegan el hachazo en cuanto pueden......


Hombres....todos soys iguales.....¿lo son?....Bueno todavía soy joven, así que tengo el beneficio de la duda. Estamos destinados a no entendernos...a competir entre nosotros...a tenernos miedo...a querer dominarnos los unos a los otros.....Ahora me viene a la mente unas bellas frases:

No quiero que camines delante mio, porque no me dejas ver el camino. No quiero que camines detrás mio, porque no puedo verte. No quiero que camines por encima mio, porque no quiero que seas una carga. No camines por debaj mio, porque no quiero pisarte....Simplemente, camina a mi lado.....

¿Porque tanto miedo?. Es la responsabilidad?, Es el compromiso?, Es el autoestima? (que está muy baja?). Que hace que no nos lleguemos a entender.....

Y luego estan las petardas.....jajaja.....es lo mejor. ¿Quien no tiene una petarda en su vida?, o ¿quien no ha tenido una?. Y están en todos lados!!!!: en el trabajo, tu cuñada, la suegra, una vecina, una ex....,,jajajaja. Que fácl es llevarse mal con alguien. Es curioso. Crees llevarte bien con una persona, por varios motivos y luego, por una pequeña cosa (que a lo mejor es una gran cosa para la susodicha petarda), todo todo y todo se va al traste....Ces't la vie!!!! (perdón si hay faltas, pero no lo voy a comprobar si está bien...;) ). Y luego ves que con el paso del tiempo, la petarda continua igual, así que la moraleja es: ME CHUPA UN HUEVO!!!!!.....Ojalá hubiese pasado antes....

Todo esto se resume, a que las relaciones entre las personas son complicadas y estamos destinados a conocernos mejor mediante estas relaciones. Nos gusten o no. Pero forma parte de nuestra evolución y de nuestros sentimientos. Nos hacemos más sabios, más inteligentes, más fuertes, más tolerantes o empáticos. La cuestión es mejorar con el tiempo.....

Amén hermanos......








4 comentarios:

hack de man dijo...

Hay mucha petarda suelta por estos mundos de los blogs.

Cuanto menos se teorice, mejor.

la gata dijo...

Jajaja...mu bueno.
Besos

emperatriz dijo...

Muy bueno lo de la petarda!!
Sí x desgracia yo también he tenido alguna cerca. Pero añado que también hay chicas cagadas y sobretodo mucho chico petardo.
Por los blogs.. también, también...

Armas dijo...

Eso eso...hay que ser más valiente...en todo....

Muaks a todos!!!!