domingo, enero 07, 2007

Los regalos de mis niños.....

Este año me he portado bien....me han regalado muchas cosas y lo que nosotros hemos regalado también ha gustado.....Me gusta hacer regalos, más que nada por la cara de ilusión de los que reciben...jejeje...¿qué será, que será??. Este año, además, lo he hecho bien. No me he dedicado a preguntar lo típico...¿qué queréis??.....NADA...este este año, la nena ha pensado un poco.....y bueno....tampoco no es que haya hecho nada del otro mundo....Este año he enjoyado bien a las mujeres de la familia, a uno lo hemos vestido entre todos y otros han salido perfumaos.....

A mucha gente no le gusta la Navidad, bien sea porque hechan de menos a gente querida que no está, o porque no le gusta para nada la actitud consumista que cada año exhibimos sin ningún tipo de pudor....

A mi personalmente, todavía me gusta...aunque debo reconocer, que tantos días de fiesta agobian. Te salen de la rutina y te desmadras con la comida y "cambios" de horario (sobretodo vas a dormir tarde y con el estómago pesado).

Lo que realmente me gusta es que al menos estamos en familia, aunque sea una vez al año estamos todos juntos en la misma mesa. Mi familia no es muy extensa, pero tampoco nos vemos mucho durante el año. Sobretodo con mi hermano......demasiados compromisos.....Es el precio de ser un rock star....Además de ser el más despegado de la familia....menos mal que ha encontrado una chica muy maja. Estoy contenta por ellos.

Ah!!!! y hablando de my brother star....MENSAJE A GATA y a HACK: Los Rayes "Majos" os ha traido algo....y parece que firmado y todo!!!!!........

Y otra cosa: Ya que muchas bloggers estáis presentando en sociedad a vuestras mascotas, os presento a Pérez (ratón) y Dinoel (dinosaurio)......mis amiguitos inanimados. Se que soy mayorcita para esto, pero me gustan mucho y os los presento....















8 comentarios:

emperatriz dijo...

A mí no me gusta especialmente la Navidad pero tampoco me disgusta. Pero reconozco que ya tenia ganas de que se acabaran las fiestas. Veía la comida y me daba un soponcio! Coincido contigo en que reunirse con la familia es estas fechas está muy bien, siempre salen anécdotas muy curiosas y divertidas.

Creo que no te lo he comentado en ningún post anterior, pero he escuchado algunas canciones del último CD de Dorian y están muy bien. En el Razz ponen mucho la de "Cualquier otra parte" (de hecho está incluida en el recopilatorio Razz 2006).

Muy chulas tus mascotas!! Especialmente Dinoel, con su lengua viperina verdosa. Nunca se es demasiado mayorcita para ciertas cosas... ;-))

hack de man dijo...

Sííííííííííííí!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Biennnnnnn!!!!! Cómo me gusta la Navidad!!!!!!!


Graciasssss!!!!

Ooooohhh! Quines mascotes!! Las tuyas son las más guais de todas las que te rondan por el blog... tu no digas nada de lo que te estoy contando ahora... pero el sofo es un canijo y la ovesssjita es un pelín repípí (con dos acentos)... ;-)

emperatriz dijo...

Aysss Hack... ¿cuando superaras tu envidia???? ;-)

Armas dijo...

Hack, eres un poco pelotilla no???....por cierto cara cubierto....prepárate un sábado de estos...que se prepara algo....

Armas dijo...

Ahhh!!!, perdona Emperatriz....Hack lo colapsa todo...eso como un niño....

Sí, Dinoel es majete...tiene su gracia....

Nos vemos!!!!

hack de man dijo...

cara cubierto?!!!!!!

Diciéndome estas cosas no sé yo si voy a preparame para un sábado... estoy muy triste... cara cubierto... :'-(... qué fuerte...

la gata dijo...

Mu monas las mascotas.
Merci guapa!
Ese Hack es un envi.

Armas dijo...

jajajaja....venga Hack...QUE TE QUIERO MUCHO....COMO LA TRUCHA AL TRUCHO.....jejeje