miércoles, marzo 28, 2007

Soy Armas, y estoy encantada de conocerme....



Esto es lo que se supone tengo que decir, pensar y hacer. Muchas veces, tomamos en cuenta todo lo que dicen los demás. Les escuchamos, atendemos a sus demandas, a sus charlas y pensamos que tienen razón. Incluso puede darse el caso que admiremos su determinación y convencimiento a la hora de decir las cosas. Pero, ¿y nosotros?, ¿porqué no nos hacemos caso a nosotros mismos?, ¿porqué no confiamos en nuestra forma de ser?...las posibles respuestas es que no nos aceptamos tal y como somos o no confiamos en nuestros recursos.
La lección de hoy es: Muestrate como eres y transmite un mensaje claro: ME GUSTA SER COMO SOY.
Lo se, ser aprendiz de Jorge Bucay no me servirá de mucho, pero paso mucho tiempo conmigo misma y tengo que quererme y protegerme.....de mi misma.....
Una vez oí que nosotros mismos somos nuestro mejor amigo y nuestro peor enemigo. Que gran razón. Puedo estar horas escuchando a los demás e intentar ayudarle a que se sienta mejor, ¿pero que hay de mi misma?, ¿cuándo me ayudaré?.
Hola me llamo Armas, y soy muy feliz de ser quien soy, me gusta como pienso y que plan llevo de vida. Ya no tengo abuela.


No hay comentarios: