martes, marzo 14, 2006

Hoy me siento Flex

Ayer decidí volver al gimnasio. Volver al DIR. Empecé con una clase…..como lo diría yo….corta. Sí, porque fácil no era. Era una clase de glutis y abdominales. Esas que duran 25 minutos….PERO VAYA 25 MINUTOS!!!. Nunca pensé que mi cuerpo se pudiera oxidar tanto en tan poco tiempo. Aunque duró poco, fue bastante intenso. Supongo que es porque hace mucho que no muevo mi cuerpo serrano.

Empezamos con los típicos ejercicios de calentamiento y a los 5 minutos pasamos a la acción. Nos pusimos tumbadas del lado derecho, y con sólo el apoyo de la palma de la mano y la rodilla con la pierna bien recta (eso sí) en el suelo, teníamos que elevar la pierna izquierda. Y uno – abajo, y dos – abajo, y tres – abajo…..y así nosecuantas veces (siempre más que ocho), y luego….tres rebotes….y luego más rebotes…..se me nubló la vista. Una vez torturado en lado derecho, empezamos la sesión con el izquierdo.

El siguiente ejercicio fue parecido, pero esa vez no teníamos que mover la pierna y debíamos permanecer con las dos piernas rectas, apoyándonos con los pies y con el codo del brazo en el suelo. Y así, en forma de triángulo equilátero teníamos que permanecer unos segundos…….yo no sabía que mi cuerpo pesaba tanto. Empecé a sudar y a pensar……QUE HAGO YO AQUÍ?????. Típico creo.

Acabamos con una buena tanda de abdominales. Eso lo resistí mucho mejor. Sólo pensaba en conseguir esa tableta de chocolate en mi estómago y lucir palmito en verano.....De ilusiones también se vive.

Pero en general todo fue satisfactorio. Luego vino la gloriosa ducha y después como un cohete al trabajo. Estuve todo el día de p… madre. Todo el día super enérgica. Parece el superratón: multivitaminada y mineralizada. A la tarde llegué a casa, recogí la ropa sucia, puse una lavadora, le hice un montón a mimos a mi churry cuando volvió del trabajo (escenas X censuradas), hice la cena, tendí la ropa y estudié un rato por la noche……..eso sí, fue llegar a la camita y quedarme FRITA. Esta mañana casi no me podía levantar…..de las agujetas…pero me sentí muy bien…..tanto que mañana vuelvo.

1 comentario:

hack de man dijo...

Joder... m he cansado solo leerlo...

Bufff... T aseguro q yo no soy capaz d hacer una serie d esas, y no hablemos en hacer esa sesión d ejercicios en 25 minutos... jajajajaja... si algún día se me aparece el genio de los tres deseos... no, no creo q en mis prioridades pusiera ser un tipo atlético...

Besos!

H.