viernes, agosto 25, 2006

Mi posible vida fuera de Barcelona


Aprovechando mis últimos coletazos de vacaciones, ayer fui a cenar con mis cuñados a Granollers (que es donde viven). A mi me encanta Granollers, la verdad es que no me importaria ir a vivir allí. No es una gran ciudad, pero tampoco es un pueblo. Lo malo es que está lejos de Barcelona (cerca de 40 km de distancia) y por el tema trabajo estaría complicado. Pero si pudiera no me importaria irme. De momento, lo dejaré como un projecto.....quien sabe qué nos depara el futuro....

Lo bueno bueno es que casi todo el mundo se conoce. También es malo malo porque tienes que ir con cuidado a ver qué dices de según quien. Siempre que voy allí, me da la sensación que estoy muy arropada y al ser más pequeño que Barcelona, parece que la gente no va tan a "saco".....

Eso sí, a un pueblo en medio de la montaña (rollo Heidi con las cabritas) no me iba. Ni siquiera a uno que haya poca gente y rodeada de prados. Yo soy de ciudad, lo reconozco, pero a veces me gustaría estar en un sitio un poco más pequeño de donde estoy: una ciudad más pequeña....y muchas que están alrededor de Barcelona son así.

Para acabar la velada, intentamos hacer una maratón de El Padrino, pero solo pudimos ver la primera parte entera y una hora de la segunda. Hasta las 2 de la mañana viendo las pelis. Pero no aguantamos nada. Ya no somos los de antes.....

No hay comentarios: